A la hora de transportar las mercancías a larga distancia es necesario contar con unos equipos adecuados. En el caso del transporte de los productos perecederos es fundamental unos equipos refrigerados para evitar el deterioro. En nuestra empresa de alquiler de contenedores en Madrid Centro gestionamos la distribución de ese tipo de contenedores para el transporte por diferentes medios.
Este tipo de contenedores, los que están equipados con sistemas de refrigeración o frigoríficos, se usan para el transporte de una gran variedad de mercancía. No solo se emplea para frutas, verduras, carnes o lácteos, es decir, para todo tipo de artículos de alimentación. También son usados, por ejemplo, para otro tipo de artículos como son las flores. Es decir, aquellos productos en los que el cambio de temperatura puede suponer un deterioro muy importante de los mismos.
En estas máquinas se puede mantener la temperatura entre los 25 grados y los -25 grados centígrados. De este modo es posible conseguir mantener diferentes artículos congelados sin que se deterioren ni que aparezcan problemas en la congelación.
Normalmente, cuando los contenedores están en terminales de carga son conectados a la fuente de energía del terminal. Y mientras está en un buque de carga se conecta a la fuente de energía del barco. No obstante, también pueden disponer de generadores de energía para activar sus sistemas de refrigeración.
En caso de que necesites un servicio de alquiler de contenedores en Madrid Centro te puedes acercar a nuestra empresa para que te expliquemos todos los modelos con los que trabajamos.
El equipo de Contenedores J. Del Pozo, S.A. ofrecemos unos presupuestos muy competitivos en todos nuestros servicios.